Mochila portaherramientas de gran tamaño BAHCO 3875-BP2

$69.990 CLP ($90.000 CLP)
BAHCO

La mochila portaherramientas de gran tamaño Bahco 3875-BP2 es la solución perfecta para trabajos profesionales. Ofrece un gran espacio de almacenamiento, está fabricada con materiales duraderos y es cómoda de llevar.

Gran espacio de almacenamiento: La mochila tiene un compartimento principal con almacenamiento acolchado para un ordenador portátil de 15 pulgadas. También tiene un divisor plegable con múltiples bolsillos que proporciona más espacio de almacenamiento para una máxima organización.

  • Fabricación duradera: La mochila está fabricada en poliéster duradero resistente a la intemperie (dos capas de poliéster 600D para proteger de los arañazos) con costuras industriales.
  • Comodidad de transporte: Las correas para los hombros son ajustables para distribuir el peso de forma óptima y la lanyard del esternón ayuda a distribuir el peso de la mochila. La parte trasera acolchada de poliéster con foam proporciona comodidad y está equipada con robustas cremalleras dobles.
  • Seguridad: La mochila está testada como lanyard textil según la norma EN 1492-1+A1 2008 y según las mejores prácticas DROPS.

Beneficios:

  • Organiza tus herramientas y accesorios de forma eficiente: El compartimento principal con almacenamiento acolchado para un ordenador portátil de 15 pulgadas y el divisor plegable con múltiples bolsillos te permiten organizar tus herramientas y accesorios de forma eficiente, para que puedas encontrar lo que necesitas rápidamente.
  • Protege tus herramientas y accesorios: La mochila está fabricada con materiales duraderos que pueden soportar el uso diario. El compartimento principal con almacenamiento acolchado para un ordenador portátil de 15 pulgadas protege tu portátil de golpes y caídas.
  • Lleva tus herramientas y accesorios cómodamente: Las correas para los hombros son ajustables para distribuir el peso de forma óptima, y la lanyard del esternón ayuda a distribuir el peso de la mochila. La parte trasera acolchada de poliéster con foam proporciona comodidad.
  • Trabaja con seguridad: La mochila está testada como lanyard textil según la norma EN 1492-1+A1 2008 y según las mejores prácticas DROPS.


¡Consigue tu mochila portaherramientas de gran tamaño Bahco hoy mismo y disfruta de un trabajo más eficiente y cómodo!

You might also be interested in:


Sale
-21%

Mochila portaherramientas BAHCO 3875-BP1

$54.990 CLP ( $70.000 CLP )

Buy
Sale
-12%
Sale
-13%

Bolso con 6 ganchos BAHCO

$64.990 CLP ( $75.000 CLP )

Buy
Sale
-13%
Sale
-30%
Sale
-40%
Sale
-15%