Bolso portaherramientas de 17L con compartimento para Notebook BAHCO

$69.990 CLP ($80.000 CLP)
BAHCO

El Bolso portaherramientas con compartimento para notebook de 17L es la solución perfecta para profesionales móviles que necesitan llevar sus herramientas y su ordenador portátil de forma segura y organizada.

Tiene una capacidad de 17 litros, lo que te permite llevar todo el equipo que necesitas para tu trabajo. Cuenta con un gran compartimento central acolchado para transportar un ordenador portátil de hasta 18 pulgadas, y dos secciones laterales desmontables con compartimentos para distintas herramientas.

La bolsa está fabricada en una combinación de tejidos de poliéster 600 y 1680 Denier, que le dan una resistencia extrema. La base rígida de PP es completamente impermeable, lo que protege tus herramientas y tu ordenador portátil de la humedad.

La bolsa cuenta con una serie de características que la hacen ideal para profesionales móviles:

  • Compartimento central acolchado para ordenador portátil: El compartimento central acolchado es ideal para transportar un ordenador portátil de hasta 18 pulgadas. Está acolchado para proteger tu ordenador portátil de golpes y caídas.
  • Dos secciones laterales desmontables: Las dos secciones laterales desmontables ofrecen un gran espacio de almacenamiento para herramientas y otros accesorios. Los compartimentos son ajustables para que puedas adaptarlos a tus necesidades.
  • Base rígida impermeable: La base rígida impermeable protege tus herramientas y tu ordenador portátil de la humedad.
  • Alojamiento para cinta métrica, tarjetero y teléfono: La bolsa cuenta con un alojamiento para cinta métrica, tarjetero y teléfono. Esto te permite tener a mano los elementos esenciales.
  • Bandolera acolchada con ajuste mediante clic: La bandolera acolchada con ajuste mediante clic hace que sea cómodo llevar la bolsa.
  • Cremalleras exteriores de PVC de accionamiento sencillo: Las cremalleras exteriores de PVC de accionamiento sencillo te permiten abrir y cerrar la bolsa fácilmente, incluso con guantes.

You might also be interested in:


Sale
-22%
Sale
-12%
Sale
-21%

Mochila portaherramientas BAHCO 3875-BP1

$54.990 CLP ( $70.000 CLP )

Buy
Sale
-15%
Sale
-13%

Bolso con 6 ganchos BAHCO

$64.990 CLP ( $75.000 CLP )

Buy
Sale
-40%
Sale
-30%